4 ofertas que merece la pena considerar

  1. Un seguro dental con tu seguro de salud. Cuando contratas un seguro de salud, es habitual que te hagan una oferta para un seguro dental, como la adeslas dental oferta. Aunque ambos seguros se pueden contratar por separado, al hacerlo los dos a la vez se puede ahorrar dinero, al igual que también se hacen descuentos cuando se contrata el seguro para varios miembros de la familia. Aprovechar esta oportunidad suele ser una excelente idea ya que los servicios de un dentista nunca son baratos.
  2. Juntar internet, teléfono y televisión en una factura. Es una de las ofertas más aprovechadas en muchos hogares. Algunas compañías ofrecen precios muy interesantes cuando se contratan los tres servicios, regalando incluso las suscripciones a plataformas muy populares. Para no pagar de más, hay que tener en cuenta qué es lo que realmente necesitamos contratar para que no nos metan nada a mayores de lo que queremos y saber cuánto nos cuesta pagar esas cosas por separado. Al estudiar las ofertas, tenemos que tener en cuenta nuestra tabla y si vemos que ahorramos dinero en lo que queremos, contratarlo sin dudar. No olvides que las ofertas tienen duración limitada y es importante negociar el precio antes de que terminen para que no nos cobren una factura enorme al terminar la promoción.
  3. Compras recurrentes en plataformas. Algunas plataformas, como las de venta de comida de animales y otras de productos de todo tipo, tienen ofertas especiales para suscriptores a un producto. Por ejemplo, puedes encargar que te envíen un saco de pienso todos los meses, ya que es lo que te dura el producto. Al suscribirte, te hacen un descuento que puede ser en el primer pedido o que puede ser dándote un precio especial mientras estés suscrito. Solo tienes que ver las condiciones y si cuando acabe la promoción el precio no te interesa, darte de baja.
  4. Las tarjetas de puntos de los supermercados. Siempre, siempre, merecen la pena. Porque son gratis y pueden darnos muchos descuentos. Solo hay que acordarse de llevarlas para pasarlas por caja cuando compramos. Cuanto más asiduos seamos de un supermercado en especial, más nos saldrá a cuenta contar con la tarjeta del mismo y así poder disfrutar de los descuentos especiales a los clientes. Ten cuidado, lo que no merece la pena normalmente es usar esas tarjetas como forma de pago, ya que son tarjetas de crédito y pueden tener altos intereses.