Los anuncios de la tele creo que cada vez son peores, hay algunos que hasta te llegas a preguntar de qué van, porque no se entienden. Y muchos de los que se entienden no les gustan a nadie y cuando salen por la televisión cambias de canal inmediatamente, aunque personalmente cuando empiezan los anuncios cambio sí o sí más que nada porque no quiero ver anuncios. Además, los anuncios no hacen su función conmigo porque no compro nada que salga en un anuncio de la tele. De los pocos anuncios que puedo ver son los anuncios de central asturiana, pero más que nada porque se ven campos verdes y eso es algo que me encanta. Vivo en una zona que está rodeada de verde y voy bastante al bosque. Siempre que salgo de mi comunidad autónoma me doy cuenta de lo afortunados que somos de vivir en un sitio donde el verde no es un desconocido.
Como os decía sobre los anuncios, ya no es que sean malos, sino que nos bombardean constantemente con espacios publicitarios cada vez con más frecuencia y de más duración y creo que la gente se está empezando a cansar de ellos. Además hay veces que no te dan opción a no verlos, ya que muchas veces todos los canales de una misma casa se van a los anuncios todos a la vez y aunque cambies el resto de los canales también están en anuncios. Si por lo menos los anuncios fuese un poco buenos no pasaría nada, pero es que más de la mitad de los anuncios no son buenos y eso lo digo siendo generoso. Porque hay algunos que no hay por donde cogerlos, no voy a decir el nombre de ninguno pero hay que decir que los responsables deberían de pensar en si el trabajo que hacen es de calidad o es simplemente para rellenar espacio. Si yo tuviese una empresa tendría mucho cuidado con la clase de anuncios que querría que se asociaran a mi empresa.
Las empresas que hacen los anuncios deberían de fijarse un poco más en los anuncios que se hacen en otros países a ver si así mejoran un poco.