Si hay algo que todos necesitamos en nuestra vida y en nuestro día a día es mantener una dieta equilibrada ya que gracias a este tipo de dietas podremos tener todos los nutrientes necesarios que nuestro cuerpo necesita, algo que contribuye a mantener nuestra salud de hierro. Es precisamente por eso que, para mantener esa dieta equilibrada, es necesario tomar diariamente nuestra ración diaria de fruta, verdura, agua, carne, pescado, legumbres, y por supuesto algunos productos lácteos.
Y es que tomar leche o productos derivados de ella ayuda a mantener nuestros huesos y músculos fuertes gracias al calcio que nos aporta. Pero si además esa leche o productos lácteos ayudan a que nuestro tránsito intestinal funcione correctamente mejor que mejor. Por ello no hay nada mejor que tomar la leche asturiana con fibra de central lechera asturiana a través de productos derivados como es el yogur desnatado.
La leche asturiana con fibra de central lechera asturiana y sus productos derivados como es el yogur desnatado es ideal para nuestra salud ya que aporta el calcio necesario para nuestros huesos y además aporta la cantidad de fibra necesaria para contribuir al flujo de nuestro tránsito intestinal. Y es que tomando nuestra ración diaria de esta leche estaremos contribuyendo a la salud de nuestro organismo.
Cabe destacar que además de la leche asturiana con fibra de central lechera asturiana, esta marca produce diversos tipos de leche de todo tipo como entera, desnatada de la que se elabora el ya mencionado yogur desnatado, semi desnatada, de soja, sin lactosa o leche condensada además de otros productos lácteos como quesos y yogures. Y eso lo hace desde que fue creada la compañía a finales de la década de los años 60.
Y es que esta compañía que se ha convertido en la central lechera de referencia en nuestro país fue creada como una cooperativa de ganaderos que poco a poco y durante más de cincuenta años se ha ido convirtiendo en lo que es actualmente. Más de medio siglo en el que ha hecho llegar al público una gran cantidad de productos de gran calidad como es la leche asturiana de fibra.