Si tu idea es hacerte una Liposuccion en Pontevedra te ayudamos con las claves para que tu intervención tenga éxito y los resultados sean absolutamente increíbles. Estos son los aspectos que tienes que tener en cuenta.
Lo primero que tienes que considerar es en dónde vas a hacerte tu liposucción. Tiene que ser una clínica con nombre y fama confirmados en la que te vayan a atender profesionales muy cualificados. No dudes en pedir referencias o en buscarlas en Internet hasta que estés totalmente convencido de que es un local con todas las garantías y los médicos que te atenderán son especialistas en el tema.
Una vez que ya sabes en dónde quieres hacer tu intervención, acude a una primera consulta. Ve con tu mente abierta, ya que igual te llevas una sorpresa durante la misma y el cirujano especialista te dice que la liposucción no es lo más adecuado en tu caso. A veces, pensamos que una técnica puede conseguir unos resultados concretos y no es así. El médico nos ofrecerá una versión realista del problema y nos dirá cuáles son las mejores alternativas en cada caso. Escucha pues y déjate aconsejar.
Si finalmente se va a llevar a cabo la liposucción ten claro todo lo que el médico te dice respecto a los resultados para no pensar que puedes conseguir cosas que no son realistas. Escucha también bien todo lo que te diga que tienes que hacer antes de la intervención y lo que deberás hacer después para prepararte para ello.
Una vez que te hagas la intervención notarás cambios, pero como ya sabrás porque te lo ha dicho tu médico, los resultados definitivos tardan varios meses en notarse. No seas impaciente y aleja los sentimientos de que todo ha ido mal o de que no vas a lograr lo que quieres. Sigue todos los consejos de tu médico para conseguir los mejores resultados, cómo llevar medias compresoras, fajas o no fumar para que todo cicatrice más rápido.
No pienses que por tener una liposucción ya no vas a tener que hacer deporte o dieta. Piensa que si no te cuidas la grasa puede volver a acumularse, tal vez en otras zonas, y tendrás de nuevo los mismos problemas. Por eso, tienes que tener muy claro que la liposucción es una ayuda, pero no es para nada un tratamiento definitivo.