La decoración perfecta consiste en saber encajar pequeños detalles dentro de cada estancia para darle personalidad y hacer que se vea diferente al resto. La personalidad de quienes viven en la casa debe de reflejarse en cada habitación, pero esto no tiene por qué resultar costoso. Veamos cuatro elementos que pueden personalizarse y que le dan mucho atractivo al hogar.
- Persianas venecianas de madera baratas. Las persianas venecianas vuelven a ser tendencia y en su versión de madera es como resultan más cálidas y elegantes. Encajan muy bien con los ambientes rústicos de las casas de campo, pero también casan a la perfección con ambientes mucho más modernos y sofisticados, como los de un apartamento de ciudad. Todo consiste en combinarlas bien y buscar el tono adecuado para que haga juego con la madera del suelo o de los muebles que haya en la habitación.
- Velas. Un clásico que jamás pasa de moda a la hora de decorar es una vela. Y es que estas permiten todo tipo de formas y características. Ahora mismo son tendencia las velas con cúpulas de cristal, pero se puede realizar cualquier creación con ellas. Desde lucir una vela solitaria con colores y formas diferentes hasta un centro de mesa que se realice de modo personal o que se adquiera listo para colocar, con una o varias velas como protagonistas del montaje.
- Flores preservadas. Son bonitas, elegantes y naturales, pero no se marchitan en pocos días. Las flores preservadas son diferentes a las clásicas flores secas, pero tienen ese encanto que perdura y que nos ayuda a decorar nuestro hogar con un toque cálido y muy atractivo sin tener que realizar los cuidados que requiere una plata. Pueden comprarse flores sueltas o bonitos ramos que combinan plantas secas con flores preservadas en creaciones artísticas y tan hermosas que te sorprenderá que no cuesten al menos el doble de lo que valen.
- Canvas personalizadas. Las canvas están de moda y no tienen por qué comprarse con los diseños que nos ofrecen en las tiendas de decoración. Hay muchos comercios que nos permiten una gran personalización usando nuestras propias fotografías e incluso añadiendo textos. Usar las fotografías favoritas que hemos tomado de un paisaje en vacaciones o incluso nuestras fotos artísticas para decorar la casa siempre es una buena idea y le dará una gran personalidad al hogar. Como no pagaremos los derechos de la imagen, el precio será mucho más reducido que adquiriendo una foto.