En los locales de copas, las terrazas son el lugar más solicitado. No solo en verano, cuando se puede disfrutar del buen tiempo y de los cielos despejados, también en invierno si la terraza está cubierta y está perfectamente climatizada.
Pero para que la terraza sea todo un éxito es bueno decorarla de una forma muy elegante, que nos recuerde en calidad y en forma a los muebles de interior, pero con ese toque que tienen que tener los muebles que son también aptos para el exterior.
Un buen Fabricante de muebles lounge para terraza puede ofrecernos una serie de alternativas para conseguir crear diferentes ambientes dentro de la misma terraza. Por ejemplo, se puede crear un área con mesas clásicas y cómodos sillones individuales para sentarse a disfrutar de una copa de manera convencional.
Pero también se pueden crear pequeños reservados que serán como salones privados, con un gran sofá en esquina y una bonita mesa de centro. Los clientes podrán disfrutar de la intimidad que les proporciona una bonita mampara o una planta artificial para reunirse con sus amigos y celebrar sus momentos más especiales.
Para las parejas, los sofás de dos plazas en los que es posible recostarse, como los bonitos columpios de exterior, serán seguramente los lugares más solicitados y los que harán que muchas personas quieran ir allí a disfrutar de su copa para poder relajarse de una manera tan especial y diferente.
Los puffs a juego con el resto de la decoración permiten sumar asientos en cualquier rincón para acomodar a un amigo que llega a última hora o para poder distribuirse más cómodamente. Este tipo de muebles dan mucho juego ya que se pueden cambiar de sitio en función de las necesidades de cada momento e incluso, con una pequeña mesa de centro, improvisar un espacio para dos en un rincón discreto cuando ya parecía no haber más sitio.
La iluminación de la terraza será el toque especial que hará que la terraza sea todavía más acogedora, son suficiente luz para moverse con comodidad, pero a la vez suave y cálida para que todo el ambiente sea íntimo. Pueden combinarse las luces indirectas con velas en las mesas, que siempre dan ese ambiente especial. En este caso, no hay que olvidar colocarlas dentro de un bonito recipiente de cristal para que sean totalmente seguras y se eviten accidentes.