Si tienes que viajar por motivos de trabajo o de placer, pero cuentas con estar lejos durante bastante tiempo, por ejemplo un mes, seguro que te has planteado qué hacer con tu coche. Porque, por un lado, dejarlo solo en la calle puede ser un problema ya que podría sufrir cualquier daño sin que tú te enteraras y llegar y encontrarte el vehículo golpeado o sin batería.
Pero dejarlo en el aeropuerto oficial del aeropuerto de Santiago puede ser todo un lujo ya que los precios actuales, con reserva previa, superan los 130 euros por un mes. Y esto no impide que, al llegar, te encuentres con que tu coche está lleno de polvo o haya sido arañado por otro vehículo al aparcar o golpeado con una puerta.
Sin embargo, puedes dejarlo en un parking larga estancia santiago de compostela con servicio Low Cost. Este tipo de negocios ofrecen tarifas que pueden salir aproximadamente por la mitad de lo que sale aparcar en el parking oficial y, además, con muchas más garantías. El vehículo estará vigilado todo el tiempo y ofrecen servicios adicionales como pueden ser el proteger el coche con una funda por un pequeño extra o desinfectarlo con ozono. Y todo por un precio muy inferior al que cuesta en mercado.
Cuando se deja el coche, el personal del parking se encarga de llevar a los viajeros hasta el aeropuerto y dejarlos en la puerta. Como tendrán la información del vuelo de llegada, se encargarán también de ir a recoger a los mismos cuando lleguen, estando pendientes de cualquier cambio que se pueda producir en los horarios. Cómodamente, se volverá al parking y se podrá coger el coche, totalmente seguro y protegido durante todo el tiempo que se ha estado ausente y por un precio tan económico que siempre va a compensar.
De esta forma no se renuncia a la comodidad de ir hasta el aeropuerto en el propio vehículo, sin depender del transporte público que puede ser un problema, sobre todo si se producen cambios en los horarios y el vuelo acaba llegando a una hora diferente que impide la conexión de buses o trenes que se tenía programada. Y se evita el tener que viajar en diferentes medios de transporte público con maletas o con niños, lo que puede ser un verdadero problema para todos.