MI PRENDA FAVORITA

No entiendo a la gente que se molesta porque otra gente vaya vestida de chándal, como si la gente que vestimos de chándal a diario le hiciéramos daño a la vista de los que se visten de forma más fina. Si yo no critico cómo va vestido nadie, nadie debería de criticar mi forma de vestir, porque sí, soy de esas personas que siempre va vestido con chándal y me avergüenzo en absoluto. Porque el chándal es la prenda de vestir más cómoda que se haya podido inventar, si tengo que decir la verdad no entiendo como no hay más gente vestida con chándal a diario.

 

El problema que tengo con los chándales es que últimamente no les están poniendo un cordón elástico, lo que permitía que nunca se te cayeran los pantalones como me sucede demasiado a menudo con los últimos pantalones que me había comprado. Para solucionar este problema me puse en contacto con un fabricante de Cordón elástico para poder comprar bastante cordón elástico a muy buen precio. Creo que ahora ya no voy a tener que sufrir más ese problema.

 

Con todo esto de la pandemia y del confinamiento os puedo decir que no recuerdo cuándo fue la última vez que me he puesto un pantalón vaquero, porque solamente me pongo los pantalones vaqueros para salir por las noches y como hace ya un año que no nos dejan salir por las noches deduzco que hace ya más de una año que llevo vestido todos los días con mis chándales, que he de decir que tengo unos cuantos. Estoy completamente seguro de que durante esta pandemia mucha gente se ha dado cuenta de que la vida en chándal se vive mejor y mucho más cómodo. Pero siempre habrá gente a la que los chándales no los consideran una indumentaria adecuada para salir a la calle. Llevo luchando contra esta clase de gente desde hace ya bastantes años y he de decir que aunque ellos se creen mejores por ir vestidos de una manera más fina estoy convencido de que mi manera de ver esta situación es la correcta porque yo nunca estoy incómodo ni tengo frío cuando voy en chándal.