UNA VIDA SIN RUIDOS

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, un buen aislamiento acústico es indispensable en los pisos que nos compramos. Muchos de los pisos nuevos en los que he estado parece que están hechos de papel para liar cigarrillos, porque se puede oír lo que está sucediendo en todos los pisos que están alrededor y eso no me parece para nada normal. En un piso y sobre todo nuevo no se debería de escuchar nada salvo a los que viven en dicho piso. 

Por eso cuando me compré mi piso decidí que llamaría a una empresa de aislamiento acustico en Vigo y Pontevedra para que me insonorizasen el piso de arriba a abajo, de esta forma no he vuelto a saber nada de los vecinos, ni de sus molestas televisiones que ponen constantemente a todo volumen.

 

Ahora me doy cuenta de lo que deben de sufrir las personas que no tienen sus pisos insonorizados y cuando voy a casa de mis amigos sé que he hecho lo correcto. He de decir que desde que le hice el aislamiento acústico a mi piso, lo voy recomendando a todo el mundo porque noto que mi vida y más que mi vida ha mejorado mi nivel de vida. Cuando mis amigos vienen a mi casa se dan cuenta de lo que les decía era cierto y que se vive mucho mejor sin los molestos ruidos del resto de los vecinos. El problema es que cuando no duermo en mi casa es complicado dormir porque oigo demasiados ruidos a los cuales no estoy acostumbrado y por consiguiente me cuesta bastante dormir, que es algo que en mi piso no me cuesta hacer nada de nada.

 

En pocas palabras, colocar el aislamiento acústico en mi piso es algo de lo que estoy realmente seguro en que he acertado, porque nunca he estado en un piso tan bien y confortable como en el que estoy ahora. Un consejo que os doy es que si vas a colocar en tu nuevo piso el aislamiento acústico, lo coloques antes de llevar los muebles al piso porque así te ahorrarás muchos problemas.