LOS RICOS TIENEN MENOS PROBLEMAS

Cuando pienso en la gente rica, me dan mucha envidia, porque no se tienen que preocupar de cosas que al resto de la gente nos quita el sueño, como si vamos a poder pagar las facturas de nuestras casas o si nos van a echar de nuestras casas por no poder pagarlas. Seguro que esa clase de cosas no les preocupan en absoluto, seguro que tienen a alguien encargado de pagarles las facturas y ellos ni tan siquiera se dan cuenta de lo que valen las cosas.

Estoy seguro de que si le preguntamos a unos cuantos ricos lo que es una cuenta nomina no tendrán ni idea, porque nunca les ha hecho falta ni saberlo ni tenerla. Quién fuese rico para no tener las preocupaciones cotidianas y poder disfrutar de la vida con total tranquilidad, aunque supongo que habrá ricos y ricos. Habrá ricos a los que les gusta trabajar para seguir siendo más ricos y también los habrá que no den un palo al agua y vivan de las rentas que les han dejado sus padres o abuelos ricos. Personalmente, si fuese rico supongo que si pudiese no movería un dedo, ¿para qué? si tuviese servicio que me hiciese las tareas se las encargaría a ellos todos los días.

Aunque dicen que el dinero no da la felicidad, te ayuda a conseguirla bastante.Si tuviese el dinero suficiente no me sentiría para nada infeliz, infeliz ya me siento cada día que tengo que pasarlo solo sin que nadie me haga un poco de compañía, me paso casi toda la semana solo y eso no es aconsejable para nadie, menos mal que aprendía a llevarlo de la mejor manera posible. La gente rica no tienen esos problemas, ya que suelen tener amigos que de su misma clase social y con el mismo tiempo libre, por lo que son la compañía ideal.

Espero que me toque rápido la quiniela y me saque de seguir siendo pobre y poder vivir más despreocupadamente y no tener que medir todo lo que hago para no quedarme sin dinero a la primera de cambio.