UNA SOLUCIÓN PARA VENTANAS DIFERENTES

Está claro que no todas las ventanas son iguales, las hay de diferentes tamaños y formas y para poder cubrirlas tenemos cortinas venecianas a medida que podremos comprar en los lugares especializados.

Eso me pasó a mí cuando tuve que buscar una cortina veneciana para una ventana que tenía una forma bastante rara y no encontraba ninguna que me sirviese, por eso me metí en una página que encontré en internet y allí encontré lo que llevaba tanto tiempo buscando. Por fortuna, conseguí la cortina veneciana que necesitaba para poder en la ventana que me estaba dando tantos quebraderos de cabeza.

Hay casas que no sé en qué estaban pensando los arquitectos de algunas casas, porque al final no le están haciendo ningún favor a los propietarios de las casas, les colocan las ventanas que a ellos les parecen mejores pero no se dan cuenta de que al final esas ventanas no son tan funcionales como ello creían en un principio. Podrán quedar muy bien desde fuera, pero si desde dentro no es útil no sirve de nada. A muchos de estos arquitectos les deberían de obligar a utilizar ventanas de tipo estándar, de esa forma conseguirán mejores resultados sin que se les critique tanto como se les critica. Y a decir la verdad muchas de las críticas que reciben los arquitectos están más que merecidas. Personalmente si en algún momento de mi vida me quisiese construir una casa, primero haría yo los planos principales, después comentaría con algún arquitecto de confianza si lo que yo quería se puede hacer o no, pero por lo menos no me iban a tomar el pelo con lo que el arquitecto quiera hacer. Cada uno tiene que tener la casa que le guste a él y no a su arquitecto. Aunque supongo que habrá gente que prefiera que su arquitecto les diseñe la casa que él quiera, y eso es un error garrafal que no se puede consentir, así después la gente se cambia de casa porque la suya no les gusta, esa gente se lo tiene bien merecido, por confiar en quien no debían.