Revisa tu inventario de textiles de invierno

No nos gusta pasar frío y por eso es hora de revisar las Ofertas Mantas, almohadillas y calienta camas para que no se nos olvide de comprar nada. Las mantas son muy útiles en las habitaciones incluso en esta época en la que todo el mundo parece preferir edredones nórdicos y colchas bouti. Como elemento auxiliar son perfectas para poner a los pies y calentar solo la zona que se nos enfría o para echarla por encima si se necesita un extra en determinadas horas de la noche. Si además la manta es decorativa, se convierte en un pie de cama ideal y muy bonito.

Las almohadillas y calienta camas son perfectas para las personas más frioleras que odian meterse en una cama helada. Es cierto que las sábanas nórdicas o las térmicas pueden dar esa misma sensación pero para algunos resultan demasiado calurosas para tener toda la noche. Otros, prefieren la suavidad de las sábanas tradicionales de algodón o incluso son las únicas que pueden soportar debido a alergias de piel y sensibilidades, pero estas sábanas están frías en el momento de meterse en cama, por lo que estos elementos ayudan a que tenga la temperatura perfecta.

¿Sabías que se pueden sufrir contracturas debido a una cama fría? Cuando nos metemos en una cama que está muy fría tendemos a encogernos para entrar en calor y mucha gente acaba durmiendo encogida parte de la noche, lo que acaba causando dolores musculares y de huesos. Por tanto, una cama caliente es fundamental para que se descanse como es debido, en una postura correcta.

Las mantas auxiliares para el sofá o los plaids son también elementos típicos del invierno. Ver la televisión bajo una manta o taparse para disfrutar de una pequeña siesta antes de continuar con las labores del día es todo un placer. Cuanto más frío haga fuera, más grata será la experiencia. Estas mantas son tan bonitas que, al igual que ocurre con las del dormitorio, se acaban convirtiendo en parte de la decoración de la sala, aunque también se encuentran soluciones tan prácticas como mantas que se pliegan para convertirse en cojines cuando no se usan o el uso de puffs con almacenamiento para guardar las mantas cuando no son necesarias.

Seguro que tras leer todo esto estás ya deseando comprar alguna manta mullida y agradable para tu casa, busca las mejores ofertas y las que mejor combinen con tu edad y no pases frío este invierno.