4 razones por las que necesitas una olla programable

1-Tendrás la comida hecha cuando llegues a casa. Después de una jornada de trabajo nadie quiere ponerse a cocinar. Por eso es habitual acabar comiendo o cenando un sándwich o incluso comprando comida preparada. Esto no solo es malo para tu salud, tampoco es lo mejor para tu economía. Seguro que si al llegar a casa  te huele a un guiso recién preparado en pleno invierno o a un pescado con verduras cocinado al vapor en cualquier momento del año te sentirás como en el paraíso. Comer bien no significa sacrificios.

Como estas ollas, al estilo de la olla gm alfa, se pueden programar hasta con veinticuatro horas de antelación organizarse es muy fácil, solo tienes que poner los ingredientes en la cubeta la noche anterior y dejarla en la nevera. Por la mañana, la programas en menos de un minuto y al llegar a casa, la comida recién hecha.

 

2-Podrás preparar platos increíbles sin saber cocinar. Las ollas programables tienen una gran ventaja y es que no hay que saber cocinar. Solo tienes que poner los ingredientes que te indica la receta, programar la olla y tendrás tu comida lista a la hora que hayas seleccionado. Estas ollas pueden cocinar al estilo de una olla rápida, pero también de una olla tradicional, por lo que podrás disfrutar del sabor de los platos de toda la vida sin tener que pasarte horas en la cocina.

3-La cocina no se mancha. El fin de semana quizás tienes más tiempo para cocinar, pero ¿y de limpiar la cocina? Con todo lo que hay que hacer a nadie le apetece pasarse parte del sábado o del domingo fregando la cocina. Con la olla programable no se mancha nada. Solo tendrás que pasarle un paño a la tapa y poner la cubeta en el lavavajillas. En algunos casos, la tapa también se puede lavar por este sistema. Ni salpicaduras, ni cuencos, ni ollas… solo los platos de la comida y la cubeta.

4-Comerás mucho más sano. La mayoría de las ollas programables permiten cocinar con muy poco aceite, lo que hace que los platos sean muchísimo más saludables. Con sus programas a vapor puedes preparar todo tipo de verduras, carnes y pescados de una manera sabrosa y muy sana, ayudándote a bajar de peso sin dejar de disfrutar de los mejores platos. No tendrás la sensación de comer a dieta. También permiten realizar platos a la plancha.