Buscando personal de limpieza 

Después de mucho tiempo con nuestra limpiadora dejó el trabajo porque se mudó con su familia a otra ciudad. Estábamos muy contentos con ella porque siempre fue muy puntillosa y discreta. Tuvimos antes que ella a otras personas de limpieza y no actuaban de la misma manera. De hecho, justo antes de que ella empezara habíamos tenido otra mujer que en dos días tomó demasiadas confianzas lo que no me gustó nada.

Así que el listón estaba muy alto para encontrar una nueva persona de limpieza. En esta ocasión, pensamos que lo mejor era acudir a una empresa de limpieza del hogar por horas en Vigo en vez de buscarla nosotros de forma individual. Haciéndolo así habíamos tenido experiencias buenas y no tan buenas. Y en esta ocasión no teníamos demasiado entusiasmo para empezar de cero con una persona sin ninguna referencia. Que a veces te encuentras grandes profesionales, pero siempre existe la otra posibilidad. Y hasta que no han pasado unos días no puedes saber a ciencia cierta si has acertado o no. 

Así que pensamos en que una empresa especializada era la mejor opción. Un amigo nos recomendó esa empresa porque trabajaba con ella en varios pisos de alquiler vacacional. Este tipo de viviendas requieren una limpieza constante y muy precisa porque cambian mucho de inquilinos. Y la limpieza es un factor decisivo a la hora de elegir un piso vacacional o por días. Así que nos pareció una buena idea.

Por otro lado, también te aseguras que va a ser personal bien formado y con experiencia. Al tener que rendir cuentas a la empresa en la que está contratada también son profesionales mejor valorados ya que lo tienen todo en regla. Y debemos decir que al principio nosotros también tuvimos una persona sin asegurar, algo de lo que nos arrepentimos después.

Y en cuanto al precio del servicio nos parece correcto dadas las circunstancias actuales así que tenemos decidido que vamos a probar con esta empresa de limpieza del hogar por horas en Vigo para nuestra siguiente persona de limpieza que confiamos esté a la altura de la chica que nos ha dejado.