Del prototipo al equipo en serie 

Nuestro objetivo ha sido desde el principio abarcar todo el proceso de desarrollo de un PC industrial, desde el diseño de los prototipos, hasta la ejecución, instalación y control de calidad, de forma que nuestros clientes no necesitasen acudir a otras firmas para complementar una compra de ordenador panel pc industrial a medida. No ha sido fácil, pero lo hemos logrado trabajando duro y haciendo inversiones inteligentes para mejorar nuestra capacidad de diseño y producción.

Por ello, nuestros clientes no necesitan acudir a la competencia para completar un pedido. Nosotros abarcamos de todo el proceso, desde el prototipo al equipo en serie. La primera fase de un proyecto de este tipo es la toma de contacto con cliente para conocer qué tipo de equipos necesita y en qué tipo de ambiente los va a colocar para también conocer el nivel de protección que pueda necesitar.

A partir de ahí nos ponemos manos a la obra para elaborar un primer prototipo que sirva de guía al cliente. Contamos con los mejores suministradores de componentes electrónicos con los que diseñamos nuestro ordenador panel pc industrial a medida. Este primer prototipo es valorado por el cliente y a partir de ahí pasamos a la siguiente fase que es la producción, o bien modificamos el prototipo siguiendo las indicaciones del cliente.

En última instancia, nosotros también tenemos capacidad tanto para la instalación de los equipos si fuera necesario, así como el mantenimiento de los mismos. Esta opción es también recomendable ya que, como diseñadores, desarrolladores y fabricantes somos los que mejor conocen los equipos instalados. De cualquier forma, siempre priorizamos la eficiencia ante otro tipo de prestaciones, de forma que nuestros equipos tienen un mantenimiento sencillo y una tasa de fallo muy baja.

No obstante, a pesar de que tenemos capacidad para fabricar equipos a medida que son los más requeridos en entornos industriales, también contamos con un catálogo de equipos estándar: se trata de equipos en serie con protección para condiciones de trabajo específicas, así como tamaños y componentes intercambiables de forma que el cliente tenga varias opciones para elegir en consonancia con sus necesidades.